Actualmente no hay motivo para que los niños con síndrome de Down no puedan escuchar bien, ofrecemos actualmente prótesis auditivas de Transmisión ósea, que prácticamente “puentean” el oído medio; que es donde se tiene el problema de obstrucción por taponamiento de cera y por su pequeño grosor. Estos accesorios auditivos dirigen la información directamente hasta la cóclea (vía los huesos) donde la cóclea normalmente se encuentra en perfectas condiciones y es a fin de cuentas la que realmente “escucha”, dado que el oído externo o medio; solamente son medios de transmisión para llegar a la cóclea.
Pruebas sin costo.
¿Te gustaría probar los Auxiliares Auditivos de Alta Tecnología en tu escuela con tus alumnos con problemas auditivos?
Te invitamos a participar en el programa itinerante de pruebas prácticas de nuestros auxiliares auditivos (AEPS); que consiste en que enviemos por mensajería hasta tu escuela o Institución, un equipo para que lo pruebes una semana con todos tus alumnos sordos y los hagas oralizar de inmediato.
Además de probarlos; podrás recibir con tus directivos, tutores, padres y maestros de sordos una capacitación en línea de dos a tres horas enlazados con los desarrolladores de los auxiliares; donde podrás preguntar todas tus dudas, además de conocer lo más nuevo en educación de sordos.
Para participar en este proyecto, solo requerimos una carta oficial del Director de la Institución Educativa, una copia de su identificación, número de teléfono de la escuela y teléfono móvil y responsabilizarse por el equipo; así como su reenvío a nuestra dirección postal por medio de DHL, FEDEX o cualquier mensajería privada, en su empaque original.
Todo esto es sin costo alguno y solo se pide que de regreso, envíen un pequeño resumen de cuántas personas fueron evaluadas y los resultados observados para llevar una estadística al respecto.
Para mayor información, favor de contactar a la Dra. Mirna Martínez Solís al correo: escuelaparasordos@hotmail.com